Destinos

El Salvador, Guatemala, Mexico, Los Angeles y conexiones.

Los Angeles

Los Ángeles es la ciudad más poblada del estado estadounidense de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos: tiene, según el censo de 2010, una población de 3,792,621 habitantes y está ubicada en el sur de California y abarca una superficie de 1215 km².

La ciudad es el centro del área estadística metropolitana de Los Ángeles-Long Beach-Santa Ana y del Gran Los Ángeles que, según el censo de 2010, sumaban una población de 13 y 18 millones de personas, respectivamente. Es, por tanto, una de las mayores áreas metropolitanas del mundo y la segunda de Estados Unidos.

La ciudad también es la sede del condado de Los Ángeles, uno de los condados más poblados y étnicamente diversos del país; la propia ciudad de Los Ángeles es reconocida como una de las metrópolis más diversas del planeta.

Mexico

La ciudad de México colinda al norte, este y oeste con el Estado de México y al sur con Morelos.

El acceso aéreo de la ciudad es el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez, misma que alberga dos terminales una para vuelos nacionales y otro para vuelos internacionales provenientes de las ciudades más importantes de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa, Oceanía y Asia.

El transporte turístico con destino a todo el país se divide en cuatro terminales: Norte, sur, Poniente y Oriente siendo esta última la más grande del país.

Guatemala

Guatemala, Corazon del Mundo Maya.

El patrimonio histórico, natural y cultural de Guatemala puede descubrirse a lo largo y ancho de su territorio, la magia y el misterio del Mundo Maya subsiste en ciudades milenarias como Tikal, Yaxhá, Aguateca, Quirigua, entre otros. Los rostros y colorido de los trajes típicos y la amabilidad de la gente del altiplano es el eco de un pasado colonial impresionante, que aún se escucha en las iglesias y conventos de La Antigua Guatemala y es el contacto con la naturaleza exuberante, origen y destino de una biodiversidad única en el mundo.

El Salvador

Lleno de atracciones por descubrir, El Salvador ofrece al visitante más de 300 kilómetros de costa del océano pacifico, majestuosos volcanes y un extenso sistema de parques y reservas nacionales además de toda la cultura de sus pueblos coloniales y parques arqueológicos, vestigio de pasado rico en historia.

Conocido como el país de las distancias cortas, El Salvador le permite al turística desayunar en la playa, almorzar en la ciudad y cenar en la montaña, todo en un mismo dia. Un destino ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones y su experto local tiene todo lo que usted necesita. El Salvador Turismo Gray Line le ofrece una amplia variedad de paquetes turísticos, excursiones de un día, programas de luna de miel, reservaciones de hotel, alquiler de autos, transporte privado y traslados alrededor del país.